Modalidades de terapia
TERAPIA PRESENCIAL
A lo largo de la vida, enfrentamos desafíos que pueden obstaculizar nuestro progreso y bienestar. Aunque en ocasiones podemos superarlos por nuestra cuenta, en otras, tras intentar diversas soluciones, sentimos que nos superan. Es en esos momentos, cuando buscar apoyo profesional puede ofrecer una perspectiva nueva y herramientas para afrontar esas dificultades.
Por eso, te ofrezco un espacio acogedor, lleno de cercanía, confianza y seguridad.
TERAPIA ONLINE
Se ha demostrado que no existe diferencia en la efectividad de la terapia presencial y online. Diversos factores, como la ubicación, los desplazamientos y el tiempo, pueden dificultar el acceso a la terapia presencial.
Si te encuentras en esta situación, la terapia online es la mejor opción para ti, ya que solo necesitas un dispositivo con acceso a internet y una buena conexión.
¿En qué puedo ayudarte?
¿Cómo trabajaremos?
El proceso terapéutico es único e individual, que se adapta a las necesidades y ritmo de cada persona. La duración de las sesiones es de 60 minutos. Estoy aquí para ayudarte.
Primeras sesiones
Las primeras sesiones son las más importantes, ya que es durante este tiempo cuando se establece la relación terapéutica y se lleva a cabo una evaluación de la conducta problema. Este proceso nos permite comprender por qué ocurre y qué lo mantiene en el tiempo.
Proceso terapéutico
Una vez que identifiquemos claramente las conductas problemas, trabajaremos para establecer objetivos y diseñar un plan de intervención personalizado. Durante este proceso, aprenderás psicoeducación, pautas y herramientas, ayudándote a desarrollar nuevas habilidades que te permitirán transitar el malestar.
Objetivos
La terapia es un viaje, con un inicio y un final. Mi objetivo es que puedas manejar tu malestar por ti misma, con seguridad y confianza.